Buscando Casa - Blog - Casas Infonavit y Casas en Venta en Monterrey

La migración a urbes pequeñas no es exclusiva. Los pobladores de las grandes ciudades están hartos del tráfico y quieren tranquilidad, en tanto que los pobladores de localidades chicas buscan oportunidades de negocio y una vida urbana sin las complicaciones de las mega ciudades. Es por eso que Querétaro es una opción para todos los …

Continuar leyendo ...

No todas las compras de casa tienen que ser a través de las instituciones avaladas por el Seguro Social o el ISSSTE. Si tienes tu propio negocio o trabajas como freelance, también tienes la oportunidad de formar un patrimonio para tu familia. Simplemente busca tu mejor opción y decídete a convertirte en un propietario. 

Continuar leyendo ...

El aumento en la construcción de departamentos y casas pequeñas responde a la necesidad de la población para adquirir bienes más baratos dentro de las ciudades y así tener un hogar cerca de todos los servicios. Alrededor de una tercera parte de los nuevos proyectos inmobiliarios son de menos de 100 metros cuadrados. Aun así, …

Continuar leyendo ...

Las nuevas oportunidades y los grandes cambios en la vida siempre son para bien. Quizá estés buscando un giro en tu vida o una oportunidad de trabajo en otra localidad del país, pues en donde vives actualmente no te has podido desarrollar como quisieras. Si es así, deberías considerar mudarte a una de las ciudades …

Continuar leyendo ...

La mejor satisfacción de comprar una casa es la de poder compartirla con la gente que amas y saber que le estás ofreciendo un mejor futuro. Si tienes pareja, seguramente los dos piensan así y les gustaría poder lograr esta meta juntos. La buena noticia es que a través de los créditos mancomunados es posible …

Continuar leyendo ...

Si tienes más de un año en tu trabajo actual, no dudes en acudir a las oficinas del INFONAVIT para que te informen si eres candidato a un crédito para tu vivienda. A partir de este año, la institución cambió varias de sus leyes y productos, para beneficiar a los trabajadores. Conoce cuáles fueron los cambios …

Continuar leyendo ...

Quizá por fin te aprobaron un crédito o tienes los puntos necesarios para un préstamo del INFONAVIT, pero no te decides a aceptarlo porque no has sentado cabeza. Toma en cuenta que adquirir una propiedad es un compromiso, pero con nadie más que contigo, así que aprovecha que puedes puedes tomar el toro por los …

Continuar leyendo ...

Los bienes raíces son una inversión. Eso significa que tu patrimonio aumentará conforme pase el tiempo, aunque hay algunos factores que pueden producir lo contrario. No te preocupes, sólo tienes que conocer los detalles que incrementan la plusvalía de tu casa y si en algún momento quieres vender, lo harás por un precio mayor del que …

Continuar leyendo ...

La compra de tu casa es una decisión que será de suma importancia para tu vida y la de tu familia. Definitivamente lo mejor que puedes hacer es estar seguro de que esa casa es para ti, pues vivirás en ella durante varios años, así que conviene escoger la mejor opción y hacerlo con la …

Continuar leyendo ...

A partir del pasado 7 de junio, una vez terminadas las elecciones federales, se puso en marcha el programa de crédito mancomunado entre el Fovissste y el Infonavit. Esto es una gran noticia, pues ahora podrás hacer uso de dos créditos en lugar de uno y ampliar las posibilidades para una vivienda que sea completamente …

Continuar leyendo ...
Página 1 de 612345...Última »

¿Estás buscando tu casa ideal? Nosotros te asesoramos.

¡Llámanos! Teléfono 8150-3679 | Abierto todos los días de 10am a 8pm

Consigue tu Número de Seguridad Social.

Comparte este artículo

® Derechos Reservados | Aviso de privacidad
Imágenes ilustrativas pueden cambiar sin previo aviso

¿Encontraste lo que buscabas?

Déjanos tus datos,
tenemos las
mejores opciones
para ti

Aviso de privacidad