El blog de Buscando Casa - Buscandocasa.com.mx

Tips para tu casa nueva

Casa de muestra: nunca olvides visitarla

Conocer la casa de muestra del proyecto de tu interés antes de decidirte a comprar, es muy importante para saber si la propiedad cubre tus necesidades. Cuando estás a punto de comprar una casa nueva, no debes pasar por alto la opción de visitar la casa muestra antes de cerrar el trato. Muchas veces los …

Continuar leyendo ...
Cuáles son los gastos al comprar una vivienda

Antes de tomar una decisión tan importante, debes saber cuáles son los gastos al comprar una vivienda, pues tendrás que cargar con ellos por mucho tiempo. Comprar una propiedad es una de las mayores satisfacciones que se puedan tener, sin embargo, también es un compromiso del que tienes que estar completamente seguro, pues se trata …

Continuar leyendo ...
El método para alcanzar el enganche para una casa

Alcanzar el enganche para una casa no tiene porqué ser un martirio, si pones en orden tus finanzas y administras tu presupuesto. Elegir y comprar tu nuevo hogar es una de las decisiones más importantes que harás en la vida. Invertir en un bien inmueble es un compromiso a largo plazo, por lo que debes …

Continuar leyendo ...
Comprar casa usada o estrenar vivienda: ¡resuelve el dilema!

Aunque comprar casa usada a veces parece la mejor opción, después de leer este artículo probablemente querrás pensarlo dos veces. Muchas veces nos encontramos tan ansiosos y emocionados de comprar una casa, que optamos por la opción más pronta y económica que podemos encontrar, como comprar una casa usada. Aunque esto tiene la ventaja de …

Continuar leyendo ...
La importancia de comparar antes de comprar una casa

Una de las decisiones más importantes de tu vida es dónde vivir. Pero antes de comprar una casa, debes saber que existen muchas opciones. Comprar una vivienda es un compromiso a largo plazo, por lo que es importante estar completamente seguro de que el lugar es el adecuado para ti. Existen cientos de opciones en …

Continuar leyendo ...
Rentar o comprar casa, ¿qué es mejor?

Decidir entre rentar o comprar casa depende de diversos factores, como tu estabilidad económica, tu estilo de vida y tus planes a futuro. ¿Qué te conviene? Ha llegado el momento de mudarte, y estás considerando seriamente la opción de comprar una casa; sin embargo, tienes tus dudas. Aunque la creencia popular dice que rentar es …

Continuar leyendo ...

¿Estás buscando tu casa ideal? Nosotros te asesoramos.

¡Llámanos! Teléfono 8150-3679 | Abierto todos los días de 10am a 8pm

Consigue tu Número de Seguridad Social.

Comparte este artículo

® Derechos Reservados | Aviso de privacidad
Imágenes ilustrativas pueden cambiar sin previo aviso

¿Encontraste lo que buscabas?

Déjanos tus datos,
tenemos las
mejores opciones
para ti

Aviso de privacidad