El blog de Buscando Casa - Buscandocasa.com.mx

Tips para tu casa nueva

Consejos para comprar una casa por primera vez

Comprar una casa por primera vez es un paso muy importante en la vida de cualquiera, por eso te traemos algunos tips que te ayudarán a tomar la mejor decisión. La compra de la primera casa significa dar un paso hacia la seguridad que le podrás dar a tu familia en un futuro, y hacia la felicidad que seguramente …

Continuar leyendo ...
¿Cuánto debes ahorrar para comprar una casa?

Ahorrar para comprar una casa es indispensable si se quiere tener una seguridad patrimonial en el futuro. ¿Sabes cuáles son los gastos a considerar? En épocas pasadas no había tantos problemas para elegir una vivienda, pues las casas eran mucho más grandes y, por lo tanto, podían albergar a muchos miembros de una familia. Sin …

Continuar leyendo ...
Tipos de créditos hipotecarios: ¿Infonavit o bancario?

Existen diferentes tipos de créditos hipotecarios, cada uno se ajusta mejor a unas circunstancias que a otras. ¿Cuál es el que te conviene más a ti? Cuando te decides a adquirir una casa, el financiamiento es una de las mayores preocupaciones, pues debes saber que si no la pagas de contado tendrás que acudir a …

Continuar leyendo ...
Cómo planear tu presupuesto para comprar una casa

¿Cuál es el presupuesto para comprar una casa? No es una pregunta fácil de responder, pues hay diversos ingresos y egresos que considerar. Cuando quieras adquirir tu casa propia, tendrás que planificar todos los gastos que actualmente realizas, pues con una buena administración será más fácil lograr tu meta. Requerirás hacer análisis financieros de tus ingresos …

Continuar leyendo ...
Young couple holding a house key together

Existen muchos factores que tomar en cuenta para comprar una casa, pues lo menos que queremos es tomar una decisión equivocada. Comprar una propiedad no es algo que se pueda tomar a la ligera, todo lo contrario, se trata de una inversión a largo plazo con la que habrás de comprometerte al menos por diez …

Continuar leyendo ...
Consejos para encontrar la casa perfecta para ti

Encontrar la casa perfecta es una tarea difícil, pero no imposible. Lo único que debes hacer es no perder de vista algunos puntos esenciales. Finalmente ha llegado el momento de escoger tu nuevo hogar. Al principio, todo va de maravilla, pero de pronto te empiezas a sentir abrumado por toda la información. Cada uno de …

Continuar leyendo ...
Casa de muestra: nunca olvides visitarla

Conocer la casa de muestra del proyecto de tu interés antes de decidirte a comprar, es muy importante para saber si la propiedad cubre tus necesidades. Cuando estás a punto de comprar una casa nueva, no debes pasar por alto la opción de visitar la casa muestra antes de cerrar el trato. Muchas veces los …

Continuar leyendo ...
Cuáles son los gastos al comprar una vivienda

Antes de tomar una decisión tan importante, debes saber cuáles son los gastos al comprar una vivienda, pues tendrás que cargar con ellos por mucho tiempo. Comprar una propiedad es una de las mayores satisfacciones que se puedan tener, sin embargo, también es un compromiso del que tienes que estar completamente seguro, pues se trata …

Continuar leyendo ...
El método para alcanzar el enganche para una casa

Alcanzar el enganche para una casa no tiene porqué ser un martirio, si pones en orden tus finanzas y administras tu presupuesto. Elegir y comprar tu nuevo hogar es una de las decisiones más importantes que harás en la vida. Invertir en un bien inmueble es un compromiso a largo plazo, por lo que debes …

Continuar leyendo ...
Comprar casa usada o estrenar vivienda: ¡resuelve el dilema!

Aunque comprar casa usada a veces parece la mejor opción, después de leer este artículo probablemente querrás pensarlo dos veces. Muchas veces nos encontramos tan ansiosos y emocionados de comprar una casa, que optamos por la opción más pronta y económica que podemos encontrar, como comprar una casa usada. Aunque esto tiene la ventaja de …

Continuar leyendo ...
Página 1 de 212

¿Estás buscando tu casa ideal? Nosotros te asesoramos.

¡Llámanos! Teléfono 8150-3679 | Abierto todos los días de 10am a 8pm

Consigue tu Número de Seguridad Social.

Comparte este artículo

® Derechos Reservados | Aviso de privacidad
Imágenes ilustrativas pueden cambiar sin previo aviso

¿Encontraste lo que buscabas?

Déjanos tus datos,
tenemos las
mejores opciones
para ti

Aviso de privacidad