Ciudades seguras para vivir: Querétaro

Escrito por: Buscando Casa | Inversión en Inmuebles, Un nuevo hogar en Querétaro

Departamentos en venta en Monterrey
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rate this post

Ciudades seguras para vivir Queretaro

Querétaro se ha consolidado como un lugar ideal para habitar: es una de las ciudades seguras para vivir. ¡Conoce más sobre esta maravillosa ciudad!

En la actualidad vivir en una zona segura es considerado un lujo, sin embargo, esta afirmación no podría estar más lejos de la realidad: residir donde tus hijos puedan jugar en la calle con sus amigos vecinos sin arriesgarse no es un lujo, es una característica imprescindible de la vida y es posible en lugares como Querétaro, el centro geográfico del país.

Este estado se desarrolla integralmente a pasos agigantados para brindarle a sus habitantes lo que se merecen: la mejor calidad de vida. Posee atracciones turísticas reconocidas a nivel internacional, como Tequisquiapan, por ejemplo, un hermoso Pueblo Mágico de encanto colonial, o la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Una de las ciudades seguras para vivir

Querétaro es conocido por ser el lugar donde los ciudadanos premian a sus policías. Sí: la población civil queretana agradece a sus oficiales con recompensas que van de enseres, pasan por vehículos y llegan a ser casas. Así de sobresaliente, para bien, es la labor de sus guardias públicos.

Entre los datos sobre seguridad, que seguro captarán tu interés, encontramos que es la séptima entidad con menores índices delictivos en el país, el quinto con menor denuncias por privación ilegal de la libertad, y el segundo con menor número de delitos contra la salud. Los niños queretanos pueden disfrutar de un parque y nosotros, como papás, vivimos sin temor de que el crimen los dañe.

Se cree que estas maravillas son resultado de los valores de los queretanos: dedican lo necesario a formar ciudadanos que se comporten educada y responsablemente por iniciativa propia, y no tienen que ver a un policía para comportarse correctamente; también porque la tasa de desempleo se mantiene a la baja.

Esa apropiada conducta civil promueve que la policía también actúe así y, por consecuencia, son confiables, bien vistos y recibidos por la sociedad. Además, Querétaro se enorgullece de apostarle, desde hace tiempo, a una política de prevención de delitos que siempre resulta en efectos económicos.

Cabe destacar que otra de las acciones adoptadas en el estado es el aumento a la inversión en materia de educación: énfasis a la ciencia y tecnología, y mejoras en la infraestructura y equipamiento de cada centro educativo que lo amerite, en pro de la calidad educativa que le sirva a los estudiantes.

Todo esto hace de Querétaro una de las ciudades seguras para vivir: lo que cualquier padre quiere para su familia. ¡Apuéstale a la tranquilidad, seguridad y desarrollo queretano!

Compártelo y espera más información
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Te brindamos un servicio personalizado para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad