Ciudades de Tamaulipas donde puedes invertir

Escrito por Buscando CasaUn nuevo hogar en Reynosa

ciudades de tamaulipas donde puedes invertir

¿Sabías que el norte del país se consolida como la mejor zona para invertir a nivel nacional? Conoce las ciudades de Tamaulipas donde crecer económicamente.

Es bien conocido que Tamaulipas es un estado dedicado a la industria: desde la automotriz hasta la eléctrica, pasando por la de los plásticos.

Los miles de empleos que implican esas industrias demandan servicios y productos como la vivienda y esa, en particular, es una gran oportunidad para invertir. Conoce más sobre desarrollos inmobiliarios en la zona ideales para generar ingresos.

Ciudades de Tamaulipas

El estado de Tamaulipas se localiza al norte del país y se divide en 43 municipios, su capital es Ciudad Victoria y, además de esta, las principales ciudades son Reynosa, Tampico, Matamoros y Nuevo Laredo. Una de sus características más relevantes es que comparte frontera con Estados Unidos a lo largo del famoso Río Bravo.

Entre las ciudades mencionadas, Reynosa destaca porque ha logrado salir de una etapa difícil y penosa en materia de seguridad y, afortunadamente, ha repuntado sus índices para calificar como uno de los mejores lugares para invertir. Empresas asiáticas, americanas y europeas –por mencionar algunas– se han establecido en la zona para aprovechar la mano de obra calificada que ofrece.

Invertir en bienes raíces

Se calcula que hasta el año pasado se generaron 25 mil nuevos empleos en el estado de Tamaulipas; esto representa 25 mil familias que demandan servicios varios y el más básico de ellos es, claramente: la vivienda. Aquí te diremos aspectos fundamentales para convencerte de invertir en un inmueble y sacarle el mejor provecho.

La característica principal de una propiedad cuando buscas adquirirla con fines comerciales, es la calidad: si a los cinco años presenta agrietamientos o fallas de cualquier índole, perderás mucho dinero. En Reynosa encontrarás desarrollos inmobiliarios construidos con materiales como block de cemento: ideal para el aislamiento sonoro y térmico, además de contar con alta durabilidad y resistencia al fuego en caso de incendios.

Te recomendamos también prestar especial atención a la calidad de los detalles: losetas, cocina, puertas, pintura y todo lo que a la larga pueda representar un gasto. No es necesario reparar tanto en el estilo, ya que es preferible la decoración más neutral para que el nuevo inquilino pueda adaptarla a su gusto.

La ubicación es fundamental porque vivir en zonas prácticamente incomunicadas puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza; busca que tus opciones tengan acceso a avenidas principales y centros comerciales que permitan abastecer de enseres y despensa con facilidad. Recuerda que Reynosa por sí misma ofrece una localización privilegiada al colindar con McAllen, Texas.

Por último, los valores agregados en el negocio de los bienes raíces pueden ser las áreas verdes y locales comerciales; hay inmuebles que incluyen una accesoria, por lo que podrías obtener doble ingreso: renta habitacional y comercial.

¡Anímate y comienza el trámite para adquirir una casa en una de las mejores ciudades de Tamaulipas para invertir!

Recomendados para ti

Asesor - Buscando Casa

SOLICITA INFORMACIÓN


*Aviso de privacidad