Tenemos las mejores opciones de vivienda

Las mejores colonias de Reynosa para vivir en familia

Escrito por Buscando CasaUn nuevo hogar en Reynosa

Las mejores colonias de Reynosa para vivir en familia

Encontrar un lugar con las comodidades necesarias para que tu familia viva tranquila, no siempre es fácil. Algunas colonias de Reynosa ofrecen justo lo que buscas.

Elegir el lugar donde vivirás con tu familia siempre es una decisión difícil; ya sea por trabajo, escuela o simplemente un cambio de vida, es importante tomar en cuenta las necesidades de cada miembro de la familia, y considerar las cuestiones básicas de seguridad, ubicación y servicios.

La vida en Tamaulipas

Si bien hasta hace algunos años Tamaulipas se consideraba un estado poco seguro, actualmente la situación ha cambiado y la calidad de vida de sus habitantes ha aumentado drásticamente. El cambio es notorio, tan es así que el estado experimenta un aumento poblacional constante.

La vida en Reynosa, particularmente, prospera gracias a las empresas que se han instalado en la región, lo que a su vez ha dado pie a más centros comerciales, supermercados, escuelas y otros negocios que satisfacen las necesidades de la población.

La ubicación de Reynosa es ideal para la vida familiar, ya que mantiene cerca zonas industriales, de negocios, servicios turísticos y lugares de recreación para todas las edades. La ciudad se encuentra muy cerca de Monterrey y también de Estados Unidos, por lo que las opciones son amplias y variadas. Basta revisar el calendario de ferias y actividades en la ciudad, para darse cuenta de la oferta turística con la que cuenta.

Sin duda alguna, una de las mejores cosas de vivir en Reynosa es su clima cálido y fresco a la vez todo el año, lo que permite las actividades en familia en cualquier momento. Además, Reynosa cuenta con importantes atractivos naturales y culturales con un gran valor histórico: la Reserva Ecológica de La Escondida, el Parque Cultural Reynosa, el Museo Histórico, la Catedral, entre otros.

Colonias de Reynosa en la zona metropolitana

Aunque es la ciudad más densamente poblada de Tamaulipas, la zona metropolitana aún ofrece amplias áreas verdes y fraccionamientos seguros para una vida tranquila.

La zona que rodea la ciudad de Reynosa, principalmente en la salida a Monterrey, ha crecido rápidamente en los últimos años, y ha dado pie a nuevos y amplios fraccionamientos con todas las comodidades para una vida plena en familia.

Se trata de una zona relativamente nueva, con mucho potencial de crecimiento. Aunque centros comerciales, hospitales, escuelas y diferentes empresas se han establecido en el área, aún se trata de una zona de confort y tranquilidad en desarrollo. Algunas colonias que destacan en esta zona, son:

Misión Santa Fe. Se trata de un desarrollo urbano con amplias áreas verdes para los niños, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en Reynosa; se encuentra cerca del Hospital de Especialidades del IMSS, un puente internacional e importantes fuentes de trabajo. Es una excelente opción, ya que ofrece todas las comodidades de la ciudad sin estar inmersa en ella.

Ventura. El fraccionamiento Ventura se encuentra en el área metropolitana de la ciudad (sobre la carretera Reynosa-Monterrey), y ofrece todo lo que necesita tu familia para vivir cómodamente: áreas verdes, hospitales y centros comerciales cercanos, escuelas, y fácil acceso a fuentes de trabajo. El área es confortable y dinámica a la vez.

Si deseas una vida plena en familia, considera seriamente Reynosa, donde es posible tener un buen trabajo sin sacrificar la cercanía con tus seres más queridos.

Recomendados para ti

Asesor - Buscando Casa

SOLICITA INFORMACIÓN


*Aviso de privacidad