Tenemos las mejores opciones de vivienda

Las ventajas de vivir en Monterrey: tranquilidad

Escrito por Buscando CasaUn nuevo hogar en Monterrey

las ventajas de vivir en monterrey tranquilidad

Si el ajetreo de la capital oprime su tranquilidad, le invitamos a conocer las ventajas de vivir en Monterrey: la ciudad con mejor calidad de vida en México.

Desafortunadamente, la capital del país y varias ciudades más, se han visto rebasadas en servicios públicos, lo que ha resultado en un deterioro significativo en la calidad de vida de sus respectivos habitantes. Sin embargo, a pesar de esta penosa situación nacional, aún hay lugares que se mantienen de pie y continúan trabajando para seguir mejorando.

Uno de estos lugares es Monterrey: la tercera ciudad más importante de México que se consolida como un gran lugar donde residir. Entre las razones que la califican como tal están su ubicación –con respecto a otras ciudades importantes–, cultura vibrante y amplia oferta de servicios.

Ventajas de vivir en Monterrey

Una característica excepcional de Monterrey es la ubicación: cerca de Estados Unidos y muy bien conectada con el resto del país; ya sea por tierra o por aire, desplazarse es sumamente sencillo y accesible, porque es una de las ciudades con mayor importancia financiera e industrial en toda América Latina.

De esa forma es posible viajar, por ejemplo, a McAllen para hacer compras a muy buen precio ¡y volver el mismo día! Además, con un vuelo de menos de hora y media estarás en la Ciudad de México o Guadalajara, las principales ciudades del país.

Otro aspecto que mejora cada día es la oferta cultural y de entretenimiento en la ciudad regia: una de las ventajas de vivir en Monterrey es tener acceso a cientos de eventos y áreas de esparcimiento para toda clase de gustos y edades.

La vida en Monterrey

Todos sabemos que algunos de los aspectos que pueden hacer la vida más cómoda son los servicios públicos y la calidad con la que se ofrecen: recolección de basura, drenaje, pavimentación, mantenimiento de vialidades, parques y jardines, atención a fugas, fomento al deporte y turismo, control de ambulantaje y (muy importante) acceso a centros de salud y clínicas públicas.

En Monterrey es posible encontrar todos los servicios anteriores con excelente calidad: no hay necesidad de padecer con baches, inundaciones, falta de alumbrado público ni exceso de comercio informal. Además, la atención a la salud es algo básico, no un lujo, por lo que está al alcance de todos sus habitantes.

Por otro lado, la oferta de vivienda se ha ampliado y mejorado enormemente: desarrollos inmobiliarios a precios increíbles se han ubicado en zonas caracterizadas por un constante impulso urbano. Le invitamos a descubrir por qué vivir en Monterrey puede mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Recomendados para ti

Asesor - Buscando Casa

SOLICITA INFORMACIÓN


*Aviso de privacidad