Tenemos las mejores opciones de vivienda

Una nueva casa para comenzar una nueva vida

Escrito por Buscando CasaLa casa ideal

Una nueva casa para comenzar una nueva vida

Al comenzar una nueva vida junto al amor de tu vida debes cuidar cada detalle de su nuevo hogar. Aquí te contaremos lo que no debes perder de vista.

Cuando eres una pareja joven y piensas en el futuro, lo único que tienes en mente es comprar una casa lo suficientemente grande para formar una familia, en un lugar donde las escuelas, los lugares de recreación y hasta tu trabajo se encuentren cerca para tener todo a la mano, porque al formalizar tu relación es natural que busques una nueva casa para comenzar una nueva vida.

Existe la posibilidad de que hasta te plantees mudarte de ciudad por gusto o que en algún momento de tu vida laboral surja la posibilidad de mudarte debido a una jugosa oferta de trabajo. Cualquiera que sea la razón, que no te invada el miedo: ahora es el momento de planear una nueva etapa; a continuación te damos algunas ideas para que te aventures sin arriesgarte.

Comenzar una nueva vida

La emoción de comenzar desde cero a lado de la persona que amas es la mejor sensación del mundo, pues podrán materializar poco a poco los planes y sueños que tienen en común. Al tomar la decisión de invertir en una casa deben ser muy conscientes y pensar a largo plazo: pláticas sobre la planificación de su familia, cuántos hijos desean tener, si desean viajar antes de convertirse en padres, en fin, todo lo relacionado con una vida en pareja para saber el tamaño y la ubicación de su nuevo hogar.

Una opción por la que últimamente se están decidiendo muchas parejas jóvenes es cambiar de ciudad de residencia para realmente comenzar de cero o simplemente para buscar mejores oportunidades laborales. Si esta idea se te ha metido a la cabeza debes considerar la ciudad de Querétaro; a continuación te diremos las razones.

Querétaro es una de las ciudades más tranquilas del país, en la que puedes comenzar la vida de casado junto a tu pareja integralmente, pues es una ciudad en desarrollo con la tranquilidad de provincia, pero con todas las comodidades de una ciudad urbanizada. Además, en los últimos años ha tenido gran inversión extranjera, lo que la convierte en un lugar muy atractiva económicamente. El clima es asombroso (templado) y la riqueza cultural con la que cuenta seguro te encantará.

Ahora, si ya están seguros de mudarse de ciudad, programa una visita de por lo menos un fin de semana para conocer mejor la zona. Haz una investigación de las mejores inmobiliarias para que te brinden un panorama más amplio de los vecindarios que se puedan acoplar a tu estilo de vida. Recorre sus calles y empápate de la cotidianeidad del lugar para que te asegures de que será el lugar en el que deseas formar una familia y pasar los mejores años de tu vida.

Muy probablemente podrás adquirir el inmueble que te interesa con un crédito hipotecario al que califiques. Contacta a un agente inmobiliario de confianza para que te asesore y apoye con todo lo que tiene que ver con trámites y, especialmente, que pueda conseguirte el mejor crédito con los intereses más bajos.

Por último, pero no menos importante, tienes que tomar en cuenta la inversión real que harás, pues el hecho de comenzar un nuevo capítulo de vida no significa que debas sobrepasar tu capacidad de pago y termines endeudado y sin la posibilidad de disfrutar esta etapa. Busca las mejores opciones: el vecindario con más plusvalía y los intereses más bajos para que disfrutes tu matrimonio plenamente, así, cuando lleguen los hijos tu nido de amor estará completamente formado.

Recomendados para ti

Asesor - Buscando Casa

SOLICITA INFORMACIÓN


*Aviso de privacidad