7 Consejos para elegir tu nuevo hogar según la seguridad privada que ofrece el desarrollo inmobiliario

Escrito por Buscando Casa   |   Eligiendo mi casa,La casa ideal

Tiempo de lectura: 4 minutos

Tu familia es lo más importante, por ello es de vital importancia contar con sistemas integrales de seguridad privada en tu hogar. Este factor no es un lujo sino una necesidad que no debe pasarse por alto. Recuerda que la tranquilidad no tiene precio.

Por ello, al establecerte en un complejo inmobiliario, procura que se cumplan todos los requerimientos en pro del bienestar común. No solamente debes enfocarte en la existencia de equipo tecnológico como cámaras de vigilancia.

Hay una serie de elementos esenciales que brindará a los tuyos la oportunidad de disfrutar una mejor calidad de vida. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores controles de protección? Descubre su importancia y mucho más.

¿Por qué es indispensable contar con seguridad privada en un desarrollo inmobiliario?

En México, las empresas destinan aproximadamente un 6% de ingresos a la seguridad. Esta cifra es realmente elevada en comparación con el promedio internacional de 0.5%.

Así lo aseguró Alejandro Desfassiaux, presidente y fundador del Consejo Nacional de Seguridad Privada, quien agregó: “Hoy gastamos mil veces más que hace 30 años y tenemos 10 mil veces más inseguridad que entonces”.

Según Toluna Insights y Alarm.com, 7 de cada 10 mexicanos siente preocupación por la seguridad de su vivienda. En este contexto, el vandalismo, hurtos e incendios representan los principales factores de riesgo.

La seguridad privada que ofrecen los desarrollos inmobiliarios, definitivamente representan una solución ante esta problemática.

Importancia de tener acceso al servicio de seguridad privada para tu hogar

El estrés generado por la inseguridad en la vivienda se incrementa en temporadas vacacionales, ya que los hogares no tienen supervisión. Esto supone un problema que realmente afecta a la población.

Esto es una señal clara de la necesidad de contar con seguridad privada en un desarrollo inmobiliario. Una elección inteligente que hará la diferencia para quienes más amas.

Actualmente existe una gama de alternativas excelentes esperando por ti. Descúbrelo en el siguiente enunciado.

Tipos de seguridad privada que ofrecen nuestros desarrollos inmobiliarios de Casas en Venta

seguridad privada para vivir mejor

¿Ya conoces tu mejor opción en fraccionamiento de viviendas de alta seguridad? Nuestros desarrollos inmobiliarios de casas en venta han sido diseñados pensando en tu bienestar y el de tu familia.

Contamos con los servicios de vigilancia fija y vigilancia móvil. Ambos son esenciales para brindarte la mayor protección y así poder gozar de tranquilidad y absoluta libertad en un entorno seguro.

La disponibilidad del personal es de 24 horas, lo que garantiza un resguardo sostenido de tu familia en un ambiente confiable. Conoce más a fondo el sistema de seguridad privada ideal para ti.

¿Cuáles son los controles de seguridad indispensables para tu nuevo hogar en un fraccionamiento de viviendas?

seguridad privada con cámaras

Elige responsablemente un hogar seguro dentro de un desarrollo inmobiliario dotado de un mecanismo eficiente de vigilancia. Tu nueva casa debe poseer controles de seguridad, destacando no solo la tecnología, sino un staff humano comprometido al 100%.

Control de acceso las 24 horas

Un personal de vigilancia al servicio de tu bienestar controla cuidadosamente el ingreso al desarrollo inmobiliario. Están encargados de delimitar el acceso a personas o vehículos durante las 24 horas del día.

Esto brinda a los residentes, seguridad privada de primera. Además de la posibilidad de obtener datos precisos sobre cualquier agente extraño en remotos casos de incidentes.

Empresa proveedora de alarmas de seguridad

Es esencial contar con un proveedor confiable, capaz de responder a las exigencias más altas y dotado del mejor stock de equipos de alarmas de seguridad. Acá juega un papel importante la alta tecnología para mantener protegida a tu familia.

Actualmente existe gran variedad de sistemas electrónicos avanzados que podrás tener dentro de tu hogar. Además, puedes asignar una codificación personal para activar o desactivar a tu conveniencia.

Por supuesto, el soporte técnico especializado y certificado es clave para obtener un buen servicio e instalación.

Cámaras de vigilancia dentro del complejo

La seguridad privada del desarrollo inmobiliario debe poseer gran efectividad. Para ello, las cámaras de vigilancia deben estar ubicadas en puntos estratégicos, además de integrarse en una plataforma sólida.

Personal de vigilancia trabajando por guardias las 24 horas

La seguridad continua es un beneficio invaluable al destinar un personal de vigilancia capacitado que ejecute rondas de guardia 24/7. Esto le confiere al desarrollo inmobiliario un entorno seguro donde podrás descansar y vivir sin riesgos.

Señalización adecuada para el tránsito peatonal y de autos en el fraccionamiento

Las vías identificadas de manera correcta proporcionan un ambiente libre de accidentes vehiculares o peatonales. Tu familia podrá desplazarse sin peligro, disfrutando de un lugar con normas bien establecidas.

Mantenimiento frecuente de fumigación por empresas privadas contra plagas

La salud es primordial, así que es conveniente mantener lejos cualquier tipo de plaga que afecte a tu familia. El desarrollo inmobiliario debe proveer un mecanismo de fumigación efectivo por parte de una empresa privada capacitada.

Empresa privada de mantenimiento y recarga de extintores de fuego para áreas comunes

Los incendios también representan elementos de riesgo que debes tomar en consideración, si deseas proteger a tu familia.

Una compañía profesional dedicada al mantenimiento y recarga de extintores de fuego es clave para brindar seguridad en las áreas comunes.

Conclusiones

Un desarrollo inmobiliario te brinda enormes ventajas, además de una calidad de vida totalmente distinta a un hogar común. Sin duda, la seguridad privada es un beneficio que otorga tranquilidad y una sensación de libertad para todos.

Desde vigilancia privada y equipos electrónicos como cámaras hasta control de acceso son solo algunos principios básicos que deben estar presentes. Recuerda que se trata de vivir en el mejor entorno.

¿Es esto lo que quieres brindar a los tuyos? Entonces es hora de elegir una casa ubicada en un complejo de mayor nivel. En Buscando Casa te ayudamos a seleccionar un hogar acorde a tus necesidades, brindándote soporte y las mejores locaciones.

Si te ha gustado este artículo, te podría interesar:

7 motivos para redecorar tu hogar una vez al año

Descubre tu Tipo de Vivienda Ideal con Estas Recomendaciones que No Puedes Perderte

¿Cómo afrontar el miedo a mudarse a una casa nueva?

Compártelo y espera más información
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

¡Llámanos!   Teléfono   8150-3679 | Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad