Experiencias 360. Una nueva forma de comprar casa, sin salir de casa.

Escrito por: Buscando Casa | Inversión en Inmuebles, Para comprar la casa ideal

Departamentos en venta en Monterrey
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rate this post

¿Te atreverías? Que nada te detenga. Son tiempos de cambio y los cambios permiten la adopción temprana de nuevas tendencias y una de ellas es ¡comprando casa! Sin salir de ella.

Ajá, en la actualidad es bien común que pidas un taxi, compres víveres y hasta la comida del día a través de plataformas digitales; puedas visitar museos y otros lugares a través de realidad virtual pero ¿te has imaginado visitar tu próximo hogar desde la comodidad de tu sala? No te lo imagines. Vívelo ahora si estás buscando casa.

Te pongo en contexto

Ante las medidas que se han tomado por el brote del Covid-19, como mantenerse aislado y no salir de casa para evitar el contagio, desarrolladores inmobiliarios como “buscando casa” han adoptado con éxito todas las herramientas para facilitarle a sus clientes el momento de la oportunidad.

Así, utilizando videos filmados en formato 360º y RV o realidad virtual te llevan a vivir la experiencia de inmersión total, colocándote dentro la propiedad como si estuvieras ahí pero sin la necesidad de estar físicamente, y darte un recorrido virtual por los interiores, patios, amenidades, etc.

¿Cómo lo hacen?

Esto te va a encantar por el resultado. Mediante diversas herramientas como escáneres 3D, cámaras especiales y aplicaciones, se crean escenarios en tercera dimensión, de espacios completos que capturan características y detalles que te dan un acercamiento visual del inmueble desde la comodidad de tu hogar, como si estuvieras allí.

Las ventajas más importantes de un recorrido virtual 360º es que no te pones en riesgo. También, puedes visitar más inmuebles en menos tiempo y claro, sin salir de casa y hoy por hoy es una gran experiencia capaz de generarte una sensación agradable, “real” y entretenida.

A esto, súmale la compañía virtual de un agente que sin estar presente físicamente ahí contigo, “te acompaña” durante el recorrido mediante una video llamada, te describe o explica los detalles necesarios y responde a tus preguntas en ese momento.

¿Qué sigue?

En una circunstancia donde el distanciamiento social se ha vuelto necesario pero al mismo tiempo la economía no puede detenerse al 100%, el empleo de las herramientas digitales para el “acercamiento social” son las respuesta ideal.

Con ellas podemos cubrir nuestras necesidades más apremiantes desde pedir comida a domicilio hasta recibir valiosa asesoría y atención de especialistas en casi cualquier materia, incluyendo el agente inmobiliario que en momentos de incertidumbre puede darte la información que necesitas para la toma de tus decisiones y aprovechar momentos de oportunidad.

Para más información sobre estos y otros temas inmobiliarios contacta a los expertos de Buscando Casa quienes con gusto te ayudarán a ubicar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades en alguno de sus desarrollos.

Por cierto, si la pregunta ahora es, ¿debería invertir en una casa en medio de la crisis por el Covid-19? Te invito a leer este artículo.

Nos leemos en el próximo.

Compártelo y espera más información
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Te brindamos un servicio personalizado para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad