Fraccionamientos en Querétaro: Conoce Querétaro y sus ventajas

Escrito por Buscando Casa   |   Un nuevo hogar en Querétaro

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tu familia merece un hogar con mayores beneficios, rodeado de las condiciones ideales para disfrutar una mejor calidad de vida. Si piensas en mudarte debes conocer los mejores fraccionamientos en Querétaro.

Pero, ¿por qué esta zona para vivir? 

Querétaro es un entorno ideal para ti y para los tuyos, por ventajas que van desde la calidad de sus servicios hasta el potencial de una ciudad en pleno auge económico.

Pero lo más importante es la seguridad y el gran desarrollo que brindan sus avanzados fraccionamientos diseñados para una vida tranquila. 

Descubre a continuación los factores que hacen de este lugar tu mejor elección.

Conoce Querétaro

Santiago de Querétaro, capital del estado y su ciudad con mayor población, cuenta con un casco urbano de alto valor histórico. Su municipio homónimo está rodeado de una gran extensión de sierras y colinas impresionantes.Querétaro es famoso por su gran riqueza cultural y social. Además, alberga los mejores colegios para el crecimiento educativo de tus hijos y hermosas áreas de esparcimiento.

Elegir entre los mejores fraccionamientos en Querétaro te brindará el acceso a una mejor calidad de vida. Descubre todos los beneficios de esta bella ciudad.

El turismo también forma parte de sus ventajas, ya que posee muchos lugares interesantes, destacando un patrimonio cultural de la humanidad. El Centro Histórico recibe constantemente a miles de visitantes.

Acá se encuentran atractivos jardines, plazas, teatros y restaurantes, entre otros atractivos, como las impecables obras de arte de sus diversos museos como el MACQ (Museo de Arte Contemporáneo Querétaro).

turismo-fraccionamientos-en-queretaro-parroquia

La ciudad cuenta con un envidiable clima templado, un mercado empresarial de alto nivel y máximas oportunidades de desarrollo. Estos elementos combinan con una infraestructura excepcional de diseño moderno y alta funcionalidad.

¿De qué infraestructura hablamos? De los fraccionamientos en Querétaro, un complejo urbanístico que te brindará la plusvalía que requieres.

No solo significa un lugar para vivir, es la clave para que tu familia se desarrolle y crezca en todo sentido. 

¿Quieres conocer estos desarrollos habitacionales y por qué adquirirlos? Te contamos sobre ellos a continuación.

¿Por qué comprar un fraccionamiento en Querétaro?

¿Buscas mayor espacio o un hogar que te brinde un buen retorno de inversión que favorezca tus finanzas? ¿Quieres seguridad para tu familia y todas las comodidades para estar tranquilo? Estás en el lugar ideal.

Un fraccionamiento en Querétaro te ofrece las ventajas que necesitas. Descubre el potencial que te ofrece una zona confiable dotada de avanzados desarrollos para mejorar tu estilo de vida.

Su economía

Querétaro es un centro financiero que constantemente incrementa sus operaciones comerciales y manufactureras. Ha evolucionado hacia una actividad industrial tecnificada de exportación en más del 80% de sus empresas.

La ciudad brinda excelentes oportunidades laborales, las cuales suponen la estabilidad económica que requieren sus habitantes.

Ubicado en El Bajío, zona central de México, representa la principal fuente industrial de Querétaro. En esta zona se concentran los parques industriales de mayor crecimiento, los cuales son:

Parques Importantes de Querétano:

Benito Juárez

Querétaro

Parque Industrial Jurica

La Montaña

Querétaro se destaca por su gran actividad en la industria automotriz, aeronáutica, entre otros. Una propiedad en esta ciudad te permitirá rentabilizar tu inversión, asegurando un rico patrimonio que proteja a tus hijos. Esta es una razón más por la cual deberias considerar invertir en un fraccionamiento en Querétano

La ubicación estratégica de los fraccionamientos en Querétaro ofrece una propiedad de valor cerca de parques industriales con oportunidades laborales.

Por ello, un fraccionamiento en Querétaro es una alternativa inteligente para obtener plusvalía, respaldo y calidad de vida.

Los servicios

Querétaro cuenta con servicios de calidad, los cuales evidencian el alto desarrollo de infraestructura.

Gracias a ello, está entre “Las Ciudades Más Habitables de México” en una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.

Al poseer una propiedad en un fraccionamiento en Querétaro podrás acceder, además de los servicios básicos, al transporte público.

La ubicación de estos fraccionamientos es muy céntrica, con facilidades para trasladarte al colegio de tu hijo en pocos minutos.

Su localización

Querétaro se encuentra al noroeste de Ciudad de México y colinda con diversos municipios como Corregidora y Juriquilla.

Su ubicación geográfica, (entre el norte de México y la capital del país) le otorga la propiedad de proveer gran intercambio comercial.

Su comunicación

Querétaro cuenta con una amplia red vial, calles, avenidas y autopistas modernas. Un fraccionamiento en Querétaro te brinda la posibilidad de vivir en un área céntrica, segura y con libre acceso a las principales vías.

Su población, principal atractivo de vivir en Querétaro

La ciudad de Querétaro contaba con una población para el año 2020 de más de 794.000 habitantes.

Según el Censo de Población y Vivienda, en la ciudad viven  más de 1.594.000 personas. Estos datos convirtieron a Querétaro en la octava zona metropolitana más poblada del país.

Pero, además, Querétaro cuenta con una población cosmopolita que incrementa la diversidad cultural, con presencia de españoles, estadounidenses, alemanes e italianos, entre otros.

Crecimiento económico del fraccionamiento en Querétaro

Un fraccionamiento en Querétaro cuenta con altos beneficios, sobre todo por su relación precio-calidad. Desde el año 2020, los inmuebles de Querétaro aun mantienen costos más bajos que en Ciudad de México.

crecimiento-economico-queretano

La oferta habitacional se ha incrementado para evolucionar en mejores desarrollos inmobiliarios, elevando el nivel competitivo.

¿Buscas mayor calidad de vida? Mira estos fraccionamientos en Querétano, en Zákia y Zibatá contamos con diversos complejos para que vivas como mereces:

Lenna Residencial

Alhandra

Ankara Residencial

Antalia Residencial

Cada uno te otorga hogares modelo vanguardistas que podrás conocer para elegir tu mejor alternativa. 

La casa Lenor, por ejemplo, posee dos plantas en un terreno de 108 m2, tres habitaciones, baños, cochera para dos carros, entre otros.

Además, disfrutarás de una espectacular casa club con seguridad las 24 horas, acceso controlado, alberca y más. La protección de tu familia no es negociable, por ello, cada propiedad está diseñada para ofrecerte la mayor tranquilidad.

Descubre viviendas modernas fabricadas sobre líneas simples y geométricas que combinan contigo. 

Antalia Residencial te trae el modelo Daya. Una construcción de más de 200 m2 comprende tres recámaras, lavandería interna, cocina, jardín en la parte trasera y cochera.

Tus hijos contarán con áreas verdes y alberca para jugar, acceso controlado para mantenerte a salvo siempre. Un equipo de seguridad ejecuta rondas durante todo el día creando un cerco protector.

¿Por qué invertir en un Fraccionamiento en Querétano?

¿Deseas vivir en un fraccionamiento en Querétaro y disfrutar de un ambiente ameno y seguro para el desarrollo? Cuentas con muchas opciones en Zákia y Zibatá, una propuesta de complejos habitacionales de alta calidad y belleza.

Tus hijos merecen crecer en una zona segura, privada y lejos de peligros. Tendrás cercanía con buenos colegios para educarlos, acceso a transporte y servicios de calidad.

En Buscando Casa sabemos complacerte, por ello contamos con las mejores alternativas para elevar tu calidad de vida.

Cuentas con nosotros para tus proyectos de vida más importantes, somos Buscando Casa.

Si te ha gustado este artículo, te podría interesar:

10 Tips para Hacer tu Inversión Inmobiliaria

Casa o departamento: ¿Cuál es mejor?

Estilo de vida: Consejos para comprar mi casa según mi estilo de vida

Compártelo y espera más información
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

¡Llámanos! | Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad