Querétaro: una vida tranquila para el retiro

Escrito por: Buscando Casa | Inversión en Inmuebles, Un nuevo hogar en Querétaro

Departamentos en venta en Monterrey
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rate this post

queretaro una vida tranquila para el retiro

Si estás cansado del trajín de las grandes ciudades, considera disfrutar una vida tranquila en Querétaro: el mejor lugar para el retiro.

El bullicio de las grandes ciudades y el ritmo al que te arrastran puede afectar severamente la calidad de la salud, especialmente para personas de edad avanzada y que ya han trabajado durante casi toda su vida; para esas personas que buscan lugares con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente y amenidades extras está Querétaro. ¡Conócelo!

Una vida tranquila

En toda familia llega el momento en que los hijos dejan el nido para formar sus propios hogares, y cuando eso sucede la casa familiar queda vacía; dicha casa suele ser demasiado grande para dos personas que sólo buscan lo sustancial que les solucione la vida. El interior de la república se caracteriza por contar con zonas apacibles ideales para gozar el retiro.

Dentro de todas las opciones que ofrece nuestro país, Querétaro destaca a nivel nacional e internacional: su riqueza cultural y belleza colonial la vuelven una joya para jubilados, sobre todo de Estados Unidos y Canadá, que lo han escogido para descansar y divertirse.

Además, en términos más cotidianos, como servicios básicos y seguridad, Querétaro se posiciona en los mejores lugares de diversos estudios y listas que evalúan la calidad de vida.

Querétaro: el mejor lugar para descansar

El retiro no significa quedarse encerrado en casa. Querétaro ofrece un sinfín de opciones para conocer en plan turista –la Peña de Bernal, Tequisquiapan, Juriquilla y San Juan del Río, entre otras regiones–, pero también presenta alternativas maravillosas para disfrutar la cotidianidad de vivir ahí porque, quizá está por demás decirlo, no es lo mismo ir de vacaciones que habitar verdaderamente un lugar.

En Querétaro encontrarás desarrollos inmobiliarios con todos los servicios básicos y amenidades como casas club para divertirse con los más pequeños cuando lleguen de visita, y alberca para ejercitarse. También cuentan con amplias áreas verdes para agradables caminatas al atardecer. Parece idílico, pero es una realidad.

Probablemente el asunto que más puede perturbar la tranquilidad de las personas es la inseguridad. Por eso, es prioridad en algunos fraccionamientos: a través de accesos controlados a desarrollos cerrados garantizan el bienestar físico de los habitantes. Lo idóneo es que procures elegir a una inmobiliaria seria en la que puedas confiar para evitar sorpresas desagradables.

La ubicación debe ser privilegiada: es preferible habitar en la zona metropolitana para que puedas ahorrarte congestionamientos viales, mínimos a comparación de los que ocurren en la Ciudad de México. A diferencia de las grandes metrópolis, Querétaro no ha crecido tanto como para no contar con vialidades suficientes y útiles; los desplazamientos serán tan extensos como en la capital.

Finalmente, llevar una vida sencilla no es sinónimo de austeridad extrema ni ahorros absurdos: ¡consentirse en esta etapa de la vida es casi obligatorio! Te aconsejamos optar por casas bien equipadas y decoradas con materiales de la más alta calidad. ¿Quién no gusta de detalles como pisos de porcelanato, cocinas con cubierta de granito y baños con placa de mármol? ¡Todo con arquitectura de vanguardia!

Es tu momento, ¡anímate!

Compártelo y espera más información
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Te brindamos un servicio personalizado para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad