Vivir en Saltillo por una familia feliz

Escrito por: Buscando Casa | Inversión en Inmuebles, Un nuevo hogar en Saltillo

Departamentos en venta en Monterrey
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rate this post

vivir en saltillo por una familia feliz

Tranquilidad, servicios de calidad y muchos atractivos más hacen de Saltillo el mejor lugar de residencia por una familia feliz. ¡Conoce más!

Vivir en las grandes ciudades puede provocar más daño que beneficio. Desde la mala calidad del aire por los altos índices de contaminación, hasta los cotidianos y desagradables congestionamientos viales, las urbes cada vez dejan más insatisfechos a sus habitantes por permitir un detrimento en la calidad de vida.

Todas esas desagradables características repercuten negativamente en las necesidades básicas de una familia, porque difícilmente son cubiertas con un ritmo de vida como el de las metrópolis: tiempo, economía, seguridad y esparcimiento son absorbidas por el caos.

Por todo lo anterior, pequeñas ciudades, sobre todo al norte del país, le apuestan a crecer organizada e integralmente. Conoce algunos casos.

Por una familia feliz

Toda acción por una familia feliz comienza con empleos bien remunerados y Saltillo se ha consolidado como uno de los mejores lugares para trabajar, y también para invertir: el salario promedio en todo Coahuila es aproximadamente 20% mayor que en el resto de la República Mexicana.

A través del asentamiento de grandes empresas, sobre todo asiáticas, en Saltillo y su zona industrial y metropolitana se han generado más de cien mil empleos formales, lo que brinda la oportunidad a miles de familias para desarrollarse plenamente.

También cabe resaltar la excelente ubicación de Saltillo: está cerca de Monterrey, Laredo, Torreón y perfectamente bien comunicada con el resto del país, ¡y el mundo! Un aeropuerto internacional y una central camionera para las principales líneas, cuentan con una amplia oferta de rutas a toda la república. Además, la infraestructura de carretera posee tecnología de punta que te permite llegar a tu destino con seguridad y rapidez.

El espacio ideal para formar un hogar

Como respuesta a la alta demanda de servicios, derivados del asentamiento de grandes empresas, la oferta inmobiliaria creció extraordinariamente. ¿Lo mejor? Se ubican en la zona metropolitana para evitar el bullicio de la ciudad.

A continuación, te diremos las principales características de una casa para que tú y tu familia disfruten cada día.

Ahora que conoces por qué vivir en Saltillo por una familia feliz es una realidad, ¡anímate y comienza tu hogar!

Compártelo y espera más información
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Te brindamos un servicio personalizado para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad