Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

¡Llámanos!   Teléfono   8150-3679 | Abierto todos los días de 8 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

Casas en Pesquería

Villas Regina

Nuevo León

Casas en Pesquería - Toledo - Villas ReginaCasas en Pesquería - Acceso - Villas ReginaCasas en Pesquería - Alcoba - Villas ReginaCasas en Pesquería - Areas Verdes - Villas ReginaCasas en Pesquería - Cancha - Villas ReginaCasas en Pesquería - Cocina - Villas ReginaCasas en Pesquería - Cocina y comedor - Villas ReginaCasas en Pesquería - Juegos infantiles - Villas ReginaCasas en Pesquería - Juegos infantiles - Villas ReginaCasas en Pesquería - Recámara - Villas ReginaCasas en Pesquería - Sala - Villas ReginaCasas en Pesquería - Sala y comedor - Villas Regina

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

¡Llámanos!   Teléfono   8150-3679 | Abierto todos los días de 8 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

Fraccionamiento Villas Regina

Villas Regina es una nueva comunidad de casas en Pesquería que te dan la bienvenida con un bellísimo arco de acceso y hermosas áreas verdes para que las disfrutes junto a tu familia. El fraccionamiento cuenta con casas en venta con subsidio de vivienda.

Ubicado en Pesquería muy cerca de la Av. Miguel Alemán. Por su cercanía con empresas importantes y parques industriales de Apodaca, se convierte en una excelente opción de vivienda en la zona.Villas Regina se encuentra compuesto por amplias avenidas y rápidas vías de acceso, además de contar con la ruta 111 Pesquería la cual llegará directo al fraccionamiento.

Amenidades del Desarrollo

  • Áreas verdes
  • Casas 100% de block

Ubicación

Waze MapsGoogle Maps