Departamentos en Venta Monterrey

Disfruta de un espacio

vanguardista y de lujo

Para ofrecerte una calidad de vida inmejorable, adquiere tu departamento con nosotros y prepararte para un vivir confortable y con todo lo que necesitas en ubicaciones estratégicas.

Adquirir tu departamento y prepararte para un estilo de vida confortable y exclusivo, como lo mereces.

¿Quieres invertir en Monterrey?

Nosotros te ayudamos para que solo inviertas tu capital y no tu tiempo.

Déjanos conocerte y buscarte la mejor opción de inversión de acuerdo a tu perfil.

Invierte en Monterrey

Monterrey está considerada como una de las zonas con mayor plusvalía, lo que indica que tu inversión inmobiliaria tendrá un gran crecimiento en el futuro.

Más de 60 Desarrollos Inmobiliarios en un sólo lugar. ¡Asesórate con los expertos!

Desarrollos destacados en Monterrey:

Departamentos en el corazón de Monterrey

Nace en el corazón de Monterrey, con espacios flexibles, que se adaptan a diferentes estilos de vida, rápido acceso a avenidas principales, con vías de accesos rápidos. A 8 minutos de San Pedro Garza García que cuenta con más de 15 amenidades entre ellos alberca, asadores, sport bar y más.

Departamentos desde $1,700,000

¡Últimos departamentos!

Departamentos en
Paseo de los Leones

Es un complejo de departamentos rodeado de todo lo que necesitas para hacer tu vida más cómoda, a unos pasos de Av. Paseo de los Leones en Monterrey, que cuenta con alberca, gimnasio, pet-zone y más de 15 amenidades solo para tu estilo de vida.

Departamentos desde $2,100,000

Departamentos en el Centro de Monterrey

Nuevo concepto residencial de usos mixtos, especialmente diseñado para los jóvenes independientes, parejas y nuevas familias regias, ofreciéndote una cosmovisión urbana diferente en el centro de la ciudad, cuentan con 2 y 3 recamaras, gimnasios, pet-zone, kids-zone, área de video juegos y muchas más.

Departamentos desde $2,900,000

Alrededores

Descubre los beneficios de nuestras ubicaciones y simplifica tu vida.

Centros Comerciales, Hospitales y Colegios en una zona privilegiada. Ofreciéndote una ubicación para un nuevo estilo de vida. Disfruta de todo lo que necesitas a solo unos minutos de casa.

¿Quieres invertir en Monterrey?

Déjanos tus datos y en breve te atenderemos

Copyright © Buscandocasa. Todos los derechos reservados. Imágenes ilustrativas pueden cambiar sin previo aviso. Precios en pesos mexicanos (MXN). Aviso de privacidad.

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos