Departamentos Zona Tec

Disfruta de un espacio

vanguardista y de lujo

Para ofrecerte una calidad de vida inmejorable, adquiere tu departamento con nosotros y prepararte para un vivir confortable y con todo lo que necesitas en ubicaciones estratégicas.

Adquirir tu departamento y prepararte para un estilo de vida confortable y exclusivo, como lo mereces.

¿Quieres invertir en Zona Tec?

Déjanos tus datos y en breve te atenderemos

Invierte en Zona Tec

Distrito Tec está considerada como una de las zonas con mayor plusvalía, lo que indica que tu inversión inmobiliaria tendrá un gran crecimiento en el futuro.

Nuestros desarrollos

Espacios diseñados para ti

vista-centro-departamento

Departamentos en área de comercios

Cuenta con 50 departamentos en 6 plantas desde los 47m² y 30 espacios comerciales en un área de comercios y servicios de 3 plantas a nivel banqueta, con amenidades como roof garden, asadores, kids zone y área de deportes.

Desde $2,100,000

Departamentos espacios eficientes y rentables

Proyecto vertical ubicado en la zona de Distrito Tec, distribuido en 3 Torres. Tu espacio ideal nace a partir de la necesidad de crear espacios eficientes y rentables con control de acceso, cine, área co-work, vigilancia 24/7 y pet-zone.

Desde $2,200,000

alena-departamento

Departamentos ubicación privilegiada

Un exclusivo espacio de amplios departamentos en una ubicación privilegiada al sur de Monterrey, con amenidades como área co-work, asadores, oficinas y centros comerciales con sus 122m².

Desde $4,030,000

Alrededores

Descubre los beneficios de nuestras ubicaciones y simplifica tu vida.

Centros Comerciales, Hospitales y Colegios en una zona privilegiada. Ofreciéndote una ubicación para un nuevo estilo de vida. Disfruta de todo lo que necesitas a solo unos minutos de casa.

¿Quieres invertir en Zona Tec?

Déjanos tus datos y en breve te atenderemos

Copyright © Buscandocasa. Todos los derechos reservados. Imágenes ilustrativas pueden cambiar sin previo aviso. Precios en pesos mexicanos (MXN). Aviso de privacidad.

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos