Las ventajas de vivir en Monterrey: tranquilidad

Escrito por Buscando Casa   |   Un nuevo hogar en Monterrey

las ventajas de vivir en monterrey tranquilidad

Si el ajetreo de la capital oprime su tranquilidad, le invitamos a conocer las ventajas de vivir en Monterrey: la ciudad con mejor calidad de vida en México.

Desafortunadamente, la capital del país y varias ciudades más, se han visto rebasadas en servicios públicos, lo que ha resultado en un deterioro significativo en la calidad de vida de sus respectivos habitantes. Sin embargo, a pesar de esta penosa situación nacional, aún hay lugares que se mantienen de pie y continúan trabajando para seguir mejorando.

Uno de estos lugares es Monterrey: la tercera ciudad más importante de México que se consolida como un gran lugar donde residir. Entre las razones que la califican como tal están su ubicación –con respecto a otras ciudades importantes–, cultura vibrante y amplia oferta de servicios.

Ventajas de vivir en Monterrey

Una característica excepcional de Monterrey es la ubicación: cerca de Estados Unidos y muy bien conectada con el resto del país; ya sea por tierra o por aire, desplazarse es sumamente sencillo y accesible, porque es una de las ciudades con mayor importancia financiera e industrial en toda América Latina.

De esa forma es posible viajar, por ejemplo, a McAllen para hacer compras a muy buen precio ¡y volver el mismo día! Además, con un vuelo de menos de hora y media estarás en la Ciudad de México o Guadalajara, las principales ciudades del país.

Otro aspecto que mejora cada día es la oferta cultural y de entretenimiento en la ciudad regia: una de las ventajas de vivir en Monterrey es tener acceso a cientos de eventos y áreas de esparcimiento para toda clase de gustos y edades.

La vida en Monterrey

Todos sabemos que algunos de los aspectos que pueden hacer la vida más cómoda son los servicios públicos y la calidad con la que se ofrecen: recolección de basura, drenaje, pavimentación, mantenimiento de vialidades, parques y jardines, atención a fugas, fomento al deporte y turismo, control de ambulantaje y (muy importante) acceso a centros de salud y clínicas públicas.

En Monterrey es posible encontrar todos los servicios anteriores con excelente calidad: no hay necesidad de padecer con baches, inundaciones, falta de alumbrado público ni exceso de comercio informal. Además, la atención a la salud es algo básico, no un lujo, por lo que está al alcance de todos sus habitantes.

Por otro lado, la oferta de vivienda se ha ampliado y mejorado enormemente: desarrollos inmobiliarios a precios increíbles se han ubicado en zonas caracterizadas por un constante impulso urbano. Le invitamos a descubrir por qué vivir en Monterrey puede mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

¡Llámanos!     8150-3679 | Abierto todos los días de 10am a 8pm. Consigue tu Número de Seguro Social.

¡Hola!
¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad

Estamos trabajando para llamarte en los próximos 28 segundos ...

Si lo prefieres, puedes llamarnos diréctamente al siguiente teléfono: