Los 3 departamentos en Cumbres ideales para vivir

Escrito por: Buscando Casa | Compra Departamento

Departamentos en venta en Monterrey
Tiempo de lectura: 6 minutos
Rate this post

Vivir en el centro de toda gran ciudad es ideal y una gran ventaja para cualquier inversor. Con el mercado inmobiliario creciendo en oportunidades, comprar departamentos en Cumbres se convierte en una inversión para el futuro atractiva.

El rubro inmobiliario se encuentra en crecimiento en las principales ciudades de México como Monterrey o Nuevo León. Donde las inversiones inmobiliarias atraen grandes beneficios por estar ubicados en una ciudad en crecimiento y rica en cultura.

Monterrey entra en el 10 top de las ciudades más pobladas de México, pero se encuentra en el Top 5 de los mejores lugares para vivir por su belleza.

Disfruta de esta visita guiada a través de tres departamentos en Cumbres; Monterrey, donde podrás evaluar las características y posibilidades de cada propiedad según las prioridades que tengas.

Departamentos en venta en Monterrey

Vivir en Cumbres, una experiencia única

Los departamentos en Cumbres, Monterrey, son una oportunidad con muchas ventajas, ya que la zona presenta grandes beneficios y amenidades. 

Esto hace de la zona ideal para comenzar una nueva etapa en tu vida, sea por la necesidad de un cambio o perseguir más estabilidad económica y obtener ahorros. Además de ofrecer otras múltiples ventajas:

Departamentos ideales en Cumbres, Monterrey

Conoce Departamentos en Cumbres Monterrey

Sin duda alguna Cumbres cuenta con atractivas ofertas en el mercado inmobiliario. En Buscando Casa queremos mostrarte un recorrido por tres de estas opciones ofertadas; que te ayudarán a conocer mejor las posibilidades de compra existentes.

A continuación conoce Kyo Hometown, Coordenadas Cumbres, Alaia Cumbres, una carta variada y lujosa de inmuebles con características habitacionales y comerciales que te ayudarán a invertir en tu futuro y el de tus seres queridos.

Kyo Hometown 

Kyo Hometown es un proyecto que conforma 125 departamentos. Cuenta con un diseño arquitectónico de vanguardia que eleva la definición de hogar. Este desarrollo inmobiliario une los conceptos de residencial y creatividad en un mismo espacio.

Creando así un conjunto de departamentos de 13 niveles, que cuenta con 4 niveles de estacionamiento que permite eliminar la preocupación de dónde dejar aparcado tu vehículo.

También posee dos niveles comerciales que brindan la capacidad de hacer planes o reinventar tu vida urbana. Kyo Hometown cuenta con opciones que van desde los 36 m2 a 84 m2.

Mucho espacio y más recámaras, con opciones de 1, 2 y 3 habitaciones con Lock-off o Coliving, aporta diseño y amplio espacio en los departamentos. Estos espacios ofertados por Buscando Casa en Kyo Hometown son variados y se adecuan a las necesidades de cada inversor.

La ubicación lo es todo o casi la principal característica al momento de elegir en el rubro inmobiliario. Entre los departamentos de Cumbres, los de Kyo Hometown llaman la atención por su cercanía a:

Se tienen disponibles 15 amenidades de entretenimiento, esparcimiento y relajación donde es posible llevar a cabo actividades diarias y pudiendo disfrutar también los fines de semana de la comodidad que ofrece el edificio.

Si algo tiene de distinto Kyo Hometown es que sus amenidades son tanto internas como externas.

 Internas:

Este desarrollo inmobiliario nace bajo la lupa y guía de la firma Koinox, con 42 años de experiencia en proyectos de construcción residencial. Siendo esto un gran aval para saber dónde estás poniendo tu dinero. 

Coordenadas Cumbres

Coordenadas cumbres es un conjunto residencial de lujo con muchas amenidades y ventajas a estudiar. Descubre si todos los elementos que forman parte de Coordenadas Cumbres son los que estás buscando o si superan las expectativas. 

Con opciones entre 2 ó 3 recámaras más estudio, los metros cuadrados no serán un problema. Coordenadas Cumbres tienen los siguientes números:

Esto significa que no tienes que conformarte solamente con un tipo de diseño o cantidad de metros cuadrados para tu casa, puedes decidir entre 77 m2, 95 m2 o 155 m2.

Entre otras de las ventajas que tiene el invertir en este tipo de conjunto residencial es la plusvalía. En una zona en crecimiento como es Cumbres, en una ciudad como Monterrey, la adquisición de un bien inmueble como el de Coordenadas trae consigo una plusvalía inicial del 20%.

Con todas estas ventajas y su ubicación tan especial, impulsar la vida e inversión de las personas es un claro objetivo si estás considerando comprar un departamento con esta característica, pero no son las únicas. 

Las amenidades del conjunto residencial Coordenadas Cumbres son:

Recuerda que comprar una vivienda ya no es solo el lugar donde harás vida. Se deben pensar en todas las actividades que se desean hacer y cuáles son las amenidades que se quieren tener para lograrlas. Pues sumará un valor a la inversión y también a tu calidad de vida. 

Alaia Cumbres 

La propuesta de Alaia Cumbres es algo del siguiente nivel. Este proyecto de desarrollo inmobiliario no solo brindará un espacio para la vivienda. También contará con espacios para el desarrollo de actividades comerciales y empresariales.

No sólo puedes estar Buscando Casa o departamentos en Cumbres cuando estés revisando las opciones de Alaia, también podrás conocer los espacios diseñados para el comercio y oficinas. Esto significa que básicamente encontrarás todo en un solo lugar, estando es una zona céntrica.

Dicen que menos es más, pero Alaia Cumbres no lo cree así, pues allí las edificaciones están divididas en:

Departamentos desde 45.50 m2 a 93 m2, departamentos con 1 o 2 recámaras y también con 1 o 2 baños, cada uno puede adaptarse a lo que más desees. Pues contiene una amplia variedad de amenidades, todas a unos pocos pasos. 

Alaia tiene todas las ventajas de estar en una zona tan exclusiva y bien ubicada como cumbres, como antes mencionamos: instituciones médicas, de educación básica y superior en las cercanías.

Es cómodo para todos los miembros de la familia y lo que muchos inquilinos buscan al momento de alquilar el departamento perfecto.

Confía en nuestra experiencia

Invertir y ganar es factible contando con la experiencia de los expertos. Buscando Casa, te ayuda a conseguir el lugar correcto para que vivas e inviertas. 

Un departamento en Cumbres, Monterrey es lo que quieres, en nuestra carta de opciones podrás conocer tres edificios de la zona exclusivos. 

Cumbres es una de las áreas en expansión de Monterrey con edificios modernos, de lujo y múltiples amenidades pues son las adquisiciones más buscadas por inversionistas. 

Buscando Casa te ayuda a conseguir el hogar perfecto, tenemos experiencia en el área, desde 2008. No solo te guiamos a través de la búsqueda de la casa perfecta, también te ayudamos con el presupuesto y a brindar opciones de crédito que se adapten a tus necesidades. 

Todo en la compañía de uno de los asesores que estará para ti en cada paso dado. Ayudándote a analizar las mejores opciones y mostrándote también otras, además de poder hacer algún descubrimiento que te cambie la vida. Es parte del trabajo y servicio de Buscando Casa.

Departamentos en venta en Monterrey

Conclusiones

Cumbres es una de las zonas en expansión en la Ciudad de Monterrey; Nuevo León, México. Siendo una ciudad que crece exponencialmente en industria, turismo, cultura e infraestructura, el interés de inversionistas y profesionales va en aumento.

Es por esto que al encontrarte en la búsqueda del mejor lugar para invertir, estás 3 opciones son indispensables al momento de conseguir el sitio perfecto, pues te brinda una amplia perspectiva de cuán cómoda será tu vida por sus características internas y externas.

Que buscar departamento para comprar no se convierta en una pesadilla. En Buscando Casa puedes conocer de primera mano cómo adquirir alguna de estas 3 propiedades o si es de tu agrado conocer más opciones en el mercado.

No esperes más. Ponte en contacto con nuestros expertos y compra el departamento de tus sueños.

También te puede interesar:

Departamentos para inversionistas: ¿Qué son y cuáles son los mejores?

Invierte tus aguinaldos y fondos de ahorro en bienes raíces

Conoce cómo invertir en departamentos para alquilar

Compártelo y espera más información
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Te brindamos un servicio personalizado para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad