Crédito Fovissste para todos.

Escrito por Buscando Casa   |   Tips de finanzas

Tiempo de lectura: 4 minutos
5/5 - (3 votes)
Casa y Fovissste para todos

Los préstamos hipotecarios representan una gran oportunidad para adquirir una vivienda y poder construir un patrimonio para el futuro. El crédito Fovissste para Todos es una de las alternativas a la que pueden acceder los trabajadores para cumplir esta meta.

El crédito Fovissste para Todos, no solo te brinda la oportunidad de comprar una casa nueva o usada para tu familia. Además, te permite acceder a financiamiento con condiciones preferenciales; como tasas y mensualidades fijas a plazos flexibles.

Si estás pensando en hacerte dueño de tu tan anhelado hogar, este podría ser el mejor momento para ti. En este artículo te contamos cuáles son las características y requisitos del crédito Fovissste para todos.

¿Qué es un crédito Fovissste para todos?

Es un instrumento de financiamiento diseñado para trabajadores que laboran en dependencias del Estado y que están afiliados al Fondo de Vivienda del ISSSTE.

Características de un crédito Fovissste

El crédito Fovissste para Todos es un producto especial para los empleados de las dependencias del Estado y funciona para elevar el financiamiento del préstamo.

El crédito Fovissste tiene como objetivo potencializar el financiamiento de los derechohabientes para adquirir una propiedad.

El mejor crédito Fovissste para todos

Entre las características principales de este préstamo hipotecario podemos mencionar las siguientes:

Requisitos de un crédito Fovissste para todos

Hasta este punto ya conoces las características elementales del crédito Fovissste para todos. Ahora, debes saber cuáles son los requisitos básicos que debes cumplir antes de solicitar el préstamo:

¿Ya conoces los requisitos para un crédito Fovissste para Todos? Primero debes ser trabajador del Estado y tener una edad entre 25 y 70 años. Conoce más acerca de este préstamo acá.

Además, el solicitante del crédito Fovissste para todos deberá reunir los siguientes documentos:

Pasos para solicitar el crédito Fovissste para todos

¿Ya cumples con todos los requisitos y tienes en regla todos los documentos necesarios?

Solicita tu crédito Fovissste para todos

Es momento de seguir los siguientes pasos:

El crédito Fovissste para Todos cuenta con diferentes requisitos que debes cumplir como los impuestos para la escrituración.

Conclusión

Si eres trabajador activo del Estado y deseas comprar una vivienda puedes hacer uso del esquema de financiamiento que ofrece Fovissste para todos. Como pudiste ver en este artículo es un instrumento que permite acceder a una vivienda propia con facilidades.

Para solicitar el crédito no solo es importante que tengas una idea clara de lo que sería tu vivienda. También es esencial que la propiedad esté 100 por ciento terminada. En Buscando Casa contamos con propiedades nuevas y listas para mudarte.

En Buscando Casa te brindamos todo el acompañamiento y orientación que necesitas para comprar tu casa ideal sin que tengas que preocuparte por nada más.

Si te ha gustado este artículo, te podría interesar:

¿Cuánto cuestan las escrituras de una casa?

Precalificación y puntos Infonavit

¿Cómo checar mi crédito Infonavit?

Compártelo y espera más información
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

Para acudir a este desarrollo es necesario tener una cita. Agenda tu visita en menos de dos minutos aquí.
¡Llámanos!
| Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad