Los mejores lugares para visitar que tendrás a tu alcance al mudarte a Reynosa

Escrito por Buscando Casa   |   Un nuevo hogar en Reynosa

Tiempo de lectura: 4 minutos

Reynosa es más que el hogar del famoso Río Bravo, una de las corrientes fluviales más importantes del mundo. Es una región de vasta belleza natural, dueña de los lugares para visitar más impresionantes en el estado de Tamaulipas.

Ubicada al Noreste del país, Reynosa es la ciudad más poblada de Tamaulipas, una característica que habla de su importante desarrollo urbano.

Por sus grandes atractivos naturales y culturales, Reynosa se consolida como uno de los mejores lugares para vivir en México. Descubre los sitios más increíbles que te harán querer mudarte a esta hermosa ciudad.

Importancia de tener lugares para visitar en la zona a la que te mudarás

lugares para visitar en reynosa que no puedes perderte

Una mudanza está llena de entusiasmo y alegría. Representa un nuevo comienzo con la familia, por lo que es necesario buscar actividades para hacer en grupo.

Tener numerosos lugares para visitar en la zona a la que te mudes contribuye a que el proceso de adaptación sea más sencillo y placentero. Con ello tú y tu familia podrán sentirse más a gusto en el lugar y comenzar a sentirlo más como un hogar.

Descubrir nuevos destinos es una gran oportunidad para relajarse y compartir en familia cosas que quizá hasta ahora no habían experimentado.

Lugares recomendados para visitar con tu familia en Reynosa

conoce lugares para visitar en reynosa

Imagina que acabas de mudarte a Reynosa. Ahora bien, ¿qué es lo primero que harías al llegar a esta ciudad? Conocerla seguramente. Y qué mejor forma de hacerlo que recorriendo sus calles y descubriendo cada rincón turístico de la zona.

Te mostramos una lista con los nueve lugares para visitar más impresionantes de Reynosa:

Parque Cultural Reynosa

Es quizá una de las mayores referencias turísticas de Reynosa. Cuenta con un parque ecológico en el que puedes caminar, andar en bicicleta o planear un día de campo y picnic en familia.

Además posee un colorido edificio conocido como el Centro de Arte Cultura. Esta edificación se considera la opción cultural más importante de Tamaulipas y una de las más reconocidas al norte del país.

Zoológico de Reynosa

Cuenta con numerosas especies de animales de todo el mundo. Puedes recorrerlo a pie para apreciar su fauna con detenimiento o realizar un tour tipo safari en carro.

Como el zoológico está situado a orillas del Río Bravo, también puedes recorrer sus aguas en yate y disfrutar de su extensa belleza natural.

La Ciudad de las Familias Felices

Este es uno de los lugares para visitar más apropiados si tienes hijos pequeños, ya que es un parque infantil. Acá los niños aprenden sobre las profesiones mediante juegos dinámicos y divertidos.

Mientras disfrutan, tus hijos conocerán cómo funcionan los hospitales y las estaciones de policías y bomberos, entre otros oficios.

Plaza Real Reynosa

Está ubicada justo en frente de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Es un sitio perfecto para escuchar música o descansar luego de una larga caminata.

Gracias a sus vistas llamativas, la Plaza Real Reynosa es el escenario perfecto para tomar fotografías a cielo abierto.

Plaza Principal Miguel Hidalgo

También conocido como Peatonal Miguel Hidalgo, es el epicentro ideal para realizar compras. A lo largo de cuatro cuadras de estilo colonial conseguirás diversas tiendas de artesanías, venta de dulces y también joyerías.

Cinépolis VIP Plaza Periférico

Es un cine que cuenta con numerosas salas, ideal para que los cinéfilos de la casa puedan ir a ver los estrenos cinematográficos del momento

Dentro de las instalaciones puedes disfrutar de la compra de aperitivos y pasar un rato ameno y divertido.

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Esta majestuosa construcción goza de una arquitectura estilo neoclásico y en su interior se encuentra el monumento más antiguo de la ciudad. Se trata de un campanario con más de 180 años de antigüedad.

Este recinto es uno de los lugares para visitar más importantes entre los feligreses de Reynosa. Esto se debe a que por generaciones se han celebrado bodas y bautizos en el lugar.

Existe un dato curioso que atrae a miles de visitantes hacia la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. El gran y recordado actor Mario Moreno “Cantinflas” ayudó a recaudar fondos para su construcción, dándole un toque más icónico al lugar.

Conclusiones

Reynosa es una de las ciudades ideales para mudarte con tu familia y disfrutar de ratos al aire libre. Además es el lugar perfecto para alimentar el intelecto debido a su variada riqueza histórica y cultural.

En Buscando Casa te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños. A través de nuestra plataforma web, puedes consultar las mejores opciones inmobiliarias para vivir en Reynosa.  

Si te ha gustado este artículo, te podría interesar:

Descubre tu Tipo de Vivienda Ideal con Estas Recomendaciones que No Puedes Perderte

¿Cómo afrontar el miedo a mudarse a una casa nueva?

Ventajas de comprar vivienda con las tasas de crédito hipotecario más bajas en mucho tiempo

Compártelo y espera más información
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

¡Llámanos!   Teléfono   | Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad