Las ventajas de vivir en Querétaro

Escrito por Buscando Casa   |   Un nuevo hogar en Querétaro

Tiempo de lectura: 4 minutos
Rate this post
Las ventajas de vivir en Querétaro

¿Piensas que solo las grandes ciudades pueden ofrecer buenas oportunidades laborales y la calidad de vida que siempre has soñado? Quizá es momento de que conozcas las ventajas de vivir en Querétaro.

¿Imaginas mudarte a una ciudad con ubicación privilegiada y que te permita disfrutar al mismo tiempo de buenos servicios y mayor seguridad? Estos son solo algunos de los beneficios que te ofrece la ciudad de Querétaro.

¿Quieres conocer qué otras ventajas puede ofrecerte esta hermosa y sorprendente ciudad ubicada en el centro del país? En este artículo te contamos todas las razones por las que deberías tomarte en serio la idea de vivir en Querétaro.

Vivir en Querétaro

Mudarte y hacer vida en otro lugar es una decisión que no debes tomarte a la ligera. Antes de dar un paso tan importante; debes asegurarte que tendrás acceso a todo lo que necesitas para tener una vida tranquila, segura y con estabilidad económica.

Economía, servicios, seguridad. ¿Quieres conocer cuáles son todos los beneficios de vivir en Queretaro? Descúbrelo todo aquí.

Querétaro es, actualmente, una de las ciudades más atractivas para desarrollar vida familiar y laboral en México.

¿Pero, exactamente qué hace de éste el lugar perfecto para vivir? A continuación, enlistamos los rasgos que hacen de Querétaro el destino idóneo para establecerte.

La economía de Querétaro

Querétaro es reconocida como una de las ciudades con mayor potencial económico de México y América Latina.

 Vivir en queretaro y buena economía

Hoy en día, registra un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) cercano a 3.5%. El dinamismo financiero ha sido producto de una enorme inversión extranjera en los últimos años; sobre todo en sectores clave como el automotriz y el turístico

Gracias a la solidez de sus instituciones y a un marco legal estable; los inversionistas han visto en Querétaro la entidad idónea para establecer su capital y generar rentabilidad.

Desarrollos inmobiliarios en Querétaro

El acelerado avance económico de la entidad ha fomentado el crecimiento de otras áreas como el sector inmobiliario.

Cada vez son más las personas que desean vivir en Querétaro. Esto es lo que ha sentado las bases para la creación de nuevos desarrollos residenciales.

Entre los proyectos más exclusivos cuentas con los desarrollos Lenna Residencial, Alhandra ubicados en Zákia. Además, tienes la opción de excelentes fraccionamientos en Zibatá, como Ankara Residencial y Antalia Residencial.

Disfruta de las súper ventajas de vivir en Queretaro. Cuentas con buenos servicios y seguridad para tu familia. Pero además, la oportunidad de desarrollarte plenamente.

¿Lo mejor de invertir en una propiedad en Querétaro? Que a pesar del crecimiento económico los precios de las viviendas siguen estando por debajo del valor de la Ciudad de México.

Las personas que deciden vivir en Querétaro obtienen más que una propiedad en condiciones ventajosas. Comprar una vivienda en la entidad permite que a futuro cuentes con una plusvalía importante para resguardar tu patrimonio.

Los servicios

Querétaro no solo destaca por su sólida economía. También resalta por su liderazgo en el buen funcionamiento de los servicios públicos; ofreciéndole a sus habitantes mayor calidad de vida.

Los recursos federales han realizado una gran inversión para un transporte eficaz y un servicio de atención sanitaria de primera.

Población en Querétaro

De acuerdo con datos del Consejo Nacional de Población (CONAPO) en 2021 el estado cuenta con más de 2 millones 300 mil habitantes. A pesar de su crecimiento demográfico, la calidad de vida que ofrece Querétaro sigue siendo una de las más deseables del país.

Oportunidades laborales

La consolidación y diversidad de su economía ha generado un impacto en las oportunidades laborales.

De hecho, Querétaro figura entre los seis estados con mayor expectativa de empleo del país, de acuerdo con una encuesta de ManpowerGroup.

 Vivir en queretaro y trabajar

Gracias a su crecimiento sostenido, Querétaro cuenta con el parque industrial más grande de Latinoamérica. Por lo tanto, se estima que las opciones de empleo sigan ampliándose en la entidad.

Su localización y clima

Por su ubicación geográfica, Querétaro goza de un clima extraordinario. La entidad mantiene una temperatura promedio de 28º C con lluvias esporádicas, sobre todo durante los meses de septiembre y octubre.

Una de las ventajas de vivir en Queretaro es su clima y ubicación. La temperatura de 28°C y su localización céntrica representan la mejor zona.

Querétaro se ubica en el corazón de la República Mexicana. Manejando dos horas en auto llegarás a la Ciudad de México, tres para estar en Guadalajara y un par más para Monterrey.

Siempre te encontrarás cerca de todo porque vivir en Querétaro significa vivir justo en el centro geográfico del país.

Seguridad

Para nadie es un secreto que la seguridad es uno de los factores predominantes a la hora de elegir un buen lugar para vivir. En los últimos años, Querétaro ha destinado una inversión importante para garantizar seguridad a la población queretana.

Dicha inversión ha rendido sus frutos, pues la región registra bajas cifras de delitos como robos, extorsiones, homicidios y lesiones dolosas.

Plusvalía de las propiedades

¿Deseas contar con una plusvalía segura? Una economía pujante y una buena calidad de vida hacen que vivir en Querétaro sea una inversión garantizada.

Gracias a su gran inversión en infraestructura, seguridad, educación y ampliación de servicios; comprar una propiedad en Querétaro te ayudará a contar con un patrimonio seguro para tu futuro y el de tu familia.

Conclusión

Vivir en Querétaro, sin lugar a duda, es la mejor decisión que podrías tomar para brindarle a tu familia la estabilidad y calidad de vida que merece. Además, es una excelente forma de proteger tu inversión y garantizar un patrimonio para el futuro.

¿Luego de ver todas las ventajas de vivir en Querétaro te gustaría conocer los desarrollos inmobiliarios más impresionantes de la ciudad? En Buscando Casa contamos con los mejores fraccionamientos con las amenidades que buscas y precios ajustados a tu presupuesto.

Si te ha gustado este artículo, te podría interesar:

¿Cuánto cuestan las escrituras de una casa?

Precalificación y puntos Infonavit

¿Cómo checar mi crédito Infonavit?

Compártelo y espera más información
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Te atendemos como en casa, déjanos tus datos

Para acudir a este desarrollo es necesario tener una cita. Agenda tu visita en menos de dos minutos aquí.
¡Llámanos!
| Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. Consigue tu Número de Seguro Social.

¿Te gustaría que te llamemos en 28 segundos?

Déjanos tu celular y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Aviso de privacidad